martes, 20 de septiembre de 2016

Hay que tener cuidado...

Adicción y transmisión


Los números hablan acerca de tecnologías afectan a las personas, para bien y para mal. Los casos de adicción existen indudablemente como es el caso de Beatriz Valera, quien siguió un tratamiento psicológico para combatir este trastorno. Estamos hablando de un método de rehabilitación muy personal, cuyo objetivo principal es el conseguir que el paciente se de cuenta de cuál es el verdadero uso que le tenemos que dar al teléfono móvil, al igual que nosotros en casa para procurar prevenir la innumerables dificultades que nos podemos encontrar.

Nosotros en casa debemos preguntarnos hasta qué punto utilizamos el teléfono en exceso e incluso plantearnos una vida alejada de las tecnologías por un tiempo y estudiar como cambiaría nuestro humor y rutina,

Ciertamente la sociedad no puede deshacerse de este progresivo avance por lo que continuaremos aprendiendo sobre las tecnologías. Su reciente aparición, ha provocado en las generaciones la incapacidad de enseñar. Ahora son los más pequeños los más capacitados, de esta forma, no estamos aprovechando el buen uso de la tecnología, sino intentando resolver los problemas causados por un desconocimiento generalizado. El caso de Beatriz Valera no lo volveremos a ver, el ciclo habrá cambiado y los conocimientos tomarán una línea coherente de transmisión.