Prodigios en la red
De la multitud de de curiosidades que podemos encontrarnos en Internet, fue una publicación de la cuenta de Facebook @Vincethemaori la que dejó con la boca abierta a casi 10.000.000 millones de personas. Tal y como la descripción muestra, en este sitio web se van adjuntando vídeos e imágenes de talentos.
De madrugada, a las 0.53 (hora peninsular) del 5 de septiembre del 2016 apareció este vídeo. Poco a poco fueron aumentando sus reproducciones hasta alcanzar cifras descomunales.
Estamos hablando de un joven de unos 15 años de edad cantando un fragmento de la famosa canción de Sia, "Chandelier". La potencia de su voz y las agudas notas que alcanza produjeron un gran impacto en las redes sociales, donde muchos se preguntan quién es e idealizan su posible carrera como artista, donde tiene indudablemente una enorme proyección artística para incluso alcanzar metas profesionales. Aclamaciones y exaltación que se resumen cerca de 20.000 comentarios hasta la fecha. El chico cantaba mientras otra persona graba a sus espaldas, este reacciona al terminar, cuando conoce que está siendo filmado.
Siempre escucharemos a personas que extraen el peor contenido y las malas consecuencias de la ciber-interacción con las personas, lo que no puede hacernos olvidar a aquellas personas que dan a conocer su talento en numerosos ámbitos, en este caso el musical.